Iniciar sesión Iniciar sesión / Darse de alta
78 alojamientos rurales disponibles en Ávila
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Avila .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

Valdebruna

Población: 05100 Navaluenga (Ávila)
Teléfono: 608.621.059
URL www.barrancoyvaldebruna.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.41096, Lon: -4.70769 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 10    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La casa Valdebruna se encuentra situada en el casco urbano de Navaluenga, en una tranquila zona residencial. Esta casa tiene un aparcamiento al Norte, unas encinas con mobiliario de jardín al Este, y un amplio jardín con barbacoa al Sur y al Oeste dando paso al comodo y amplio porche de la casa.

La casa cuenta con cinco o siete habitaciones dobles, tres baños, jardín, televisión de plasma, cocina totamente equipada (horno, nevera americana,vinoteca, ...) y barbacoa.

LA CASA SE PUEDE ALQUILAR CONJUNTAMENTE CON LOS DEMÁS ALOJAMIENTOS DE FINCA EL BARRANCO HASTA UNA CAPACIDAD DE 30 PERSONAS



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Con Piscina, DVD/Video, Internet, Jardín, Jardín y Barbacoa, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, Porche cubierto, TV en salón, WIFI,

Navaluenga

Navaluenga se halla situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte.



El Río Alberche cruza su término de Oeste a Este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo.



Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raios, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresno, nogales y castaños.

Excursiones

* Puente Románico. * Piscinas Naturales. * Potro de Herrar. * Iglesia de Nuestra Señora de los Villares. * Ermita de San Isidro. * Ermita de la Merced. * Ermita de la Virgen del Espino. * Necrópolis Visigoda. * Valle del Alberche. * Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas). * Sierra de Gredos. * Toros de Guisando. * Cuevas del Águila. * Rio Alberche. * Pantano del Burguillo.

Actividades

Golf, Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas en Quad, Mountain-Bike, PaintBall, Piragüismo, Remo, Rafting, Wind-Surf, Vela, Pesca, Paseos Náuticos, etc...

TARIFASTemp. ALTATemp. BAJA

Consultar precios con el propietario.