Iniciar sesión 
Propietarios
57 alojamientos rurales disponibles en Ávila
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Avila .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Venero Claro

Dirección: Paseo de Venero Claro, 2
Población: 05100 Navaluenga (Ávila)
Teléfono: 689.796.725
URL www.casaruralveneroclaro.com
URL casaruralveneroclaro@891gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.41155, Lon: -4.66375 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 30 + 14    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La casa, con 320 m2 y de reciente construcción, mantiene la arquitectura tradicional de la zona. Construida en una sóla planta, está pensada para facilitar su uso a personas mayores ó con alguna discapacidad, sin escalones de entrada, con dos habitaciones y un baño adaptados. El interior de la casa tiene un estilo rústico pero con toques de color que le dán un ambiente acojedor y cálido, primando por encima de todo la funcionalidad y comodidad en todas sus instalaciones tanto interiores como exteriores. La casa dispone de:

- 8 habitaciones de entre 11 y 18 m2 distribuidas de la siguiente forma:

1 habitacion doble, con cama de 1,35 m adaptable a triple
1 habitación doble, con 2 camas de 80 cm adaptable a triple
1 habitación doble-triple con cama de 1,35 m y cama de 80 cm
2 habitaciones triples, con 3 camas de 90 cm cada una de ellas.
3 habitaciones cuádruples con cama de 1,35 y 2 camas de 90 cm. cada una de ellas.
La casa dispone de 25 plazas con un total de 20 camas (5 de 1,35 m, 12 de 90 cm y 3 de 80 cm), ampliables con 5 supletorias (opcionales) hasta 26, 27, 28, 29 ó 30 plazas, siendo la capacidad ideal de la casa para 24/25 personas.
Todas la habitaciones cuentan con colchones viscolásticos de última generación, armarios empotrados, ropa de cama y toallas . Además disponen de preciosas vistas a un antiguo molino del rio Alberche, a la Sierra de Gredos ó a los paisajes y vegetación que rodean la casa.

- 4 cuartos de baño completos de 4 a 6 m2.

- Gran salón/comedor de 70 m2 con chimenea de piedra, 3 mesas grandes y sillas para todo el grupo, 4 sofás (2 de 2 plazas y 2 de 3 plazas), TV LCD de 42", equipo de música, colección de juegos de mesa....

- Cocina de 15 m2 separada del salón con un mostrador-barra. Está totalmente equipada y cuenta con 2 frigoríficos grandes, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, etc) vajilla, menaje, cacerolas y todo tipo de útiles de cocina.

- Porche-terraza de más de 100 m2 disponiendo de unas expectaculares vistas de la Sierra de Gredos y el rio Alberche. Diseñado en 2 niveles sin escaleras, en la parte superior se encuentra una barbacoa, además dispone de mesas y sillas de exterior para todo el grupo.

LA FINCA ADEMÁS CUENTA CON:

- Piscina ecológica (no utiliza productos químicos, no irrita los ojos, no reserca la piel...) en recinto vallado y cerrado.
- Aparcamiento privado para 6 a 8 coches.
- Barbacoa con luz.
- Zona infantil para uso y disfrute de los más pequeños.
- Finca totalmente vallada, sin peligros para los más pequeños.
- Fácil acceso y señalización de entrada.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Garaje, Jardín, Jardín cerrado, Mascotas, Mascotas (consultar), Minusválidos, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Terraza, TV en salón, Zona verde.


Alojamiento destacado en: Con mascota, Entorno privilegiado, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Navaluenga

Navaluenga, a 40 km. de Ávila, en encuentra en la Vega del Valle del Alberche, en la cara norte de las estribaciones de la Sierra de Gredos, cruzado su término por el río Alberche que conforma dos piscinas naturales cerca de los dos puentes, el románico y el nuevo. Es un pueblo eminentemente turístico, siendo pionero provincial en establecimientos rurales y empresas de turismo activo. Dispone también de un magnífico campo de Golf DE 9 hoyos verdes. Asimismo destacamos su bien señalizada ruta de senderos facilita el senderismo por la montaña, donde el caminante podrá descubrir parajes sorprendentes. Otras opciones son realizar mountain bike, cicloturismo, escalada, pesca, tenis, piragüismo, paintball, tiro con arco, paseos a caballo, vela, windsurf, quads... El término forma parte de la Reserva Natural Valle de Iruelas, cerca del pantano del Burguillo.

Excursiones

* Puente Románico. * Piscinas Naturales. * Potro de Herrar. * Iglesia de Nuestra Señora de los Villares. * Ermita de San Isidro. * Ermita de la Merced. * Ermita de la Virgen del Espino. * Necrópolis Visigoda. * Valle del Alberche. * Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas). * Sierra de Gredos. * Toros de Guisando. * Cuevas del Águila. * Rio Alberche. * Pantano del Burguillo.

Actividades

Golf, Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas en Quad, Mountain-Bike, PaintBall, Piragüismo, Remo, Rafting, Wind-Surf, Vela, Pesca, Paseos Náuticos, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

* Consulten nuestras diferentes tarifas:

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.