Iniciar sesión 
Propietarios
85 alojamientos rurales disponibles en Ávila
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Avila .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Agua Clara

Dirección: Paseo de Venero Claro, 16
Población: 05100 Navaluenga (Ávila)
Teléfono: 689.796.725
URL www.casaruralaguaclara.com
URL casaruralveneroclaro@4776gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.41353, Lon: -4.66389 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 20 + 10    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La Casa Rural "Agua Clara" se encuentra en el Valle del Alberche, dentro del entorno de la Sierra de Gredos, en un enclave único y en plena naturaleza, junto al rio Alberche y a menos de 1 Km de la Reserva Natural del Valle de Iruelas (Reserva Natural de aves protegidas). En sus alredodores hay numerosas rutas, senderos y rincones de gran belleza que ver y disfrutar.

Casa de 320 m2 de nueva construcción, en finca de 1600 m2.
Construida en una sóla planta, está pensada para facilitar su uso a personas mayores ó con alguna discapacidad, sin escalones de entrada, con dos habitaciones y un baño adaptados. El interior de la casa tiene un estilo rústico pero con toques de color que le dán un ambiente acojedor y cálido, primando por encima de todo la funcionalidad y comodidad.

La casa dispone de:

- 8 habitaciones de entre 11 y 18 m2 distribuidas de la siguiente forma:

2 habitaciones triples, con 3 camas de 90 cm cada una de ellas.
3 habitaciones triples, con cama de 1,35 m y cama de 80 cm. cada una de ellas.
3 habitaciones cuádruples con cama de 1,35 m y 2 camas de 90 cm. cada una de ellas.
La casa dispone de 27 plazas con un total de 20 camas (6 de 1,35 m, 12 de 90 cm y 3 de 80 cm), ampliables con 3 plazas supletorias (opcionales) hasta 30 plazas.
Todas la habitaciones cuentan con colchones viscolásticos de última generación, armarios empotrados, ropa de cama y toallas . Además, disponen de preciosas vistas a un antiguo molino del rio Alberche, a la Sierra de Gredos ó a los paisajes y vegetación que rodean la casa.

- 4 cuartos de baño completos de 4 a 6 m2.

- Gran salón-comedor de 70 m2 con chimenea de piedra, 3 mesas grandes que hacen un total de 6,5 metros de largo y sillas para todo el grupo, 4 sofás (2 de 2 plazas y 2 de 3 plazas), TV LCD de 42", colección de juegos de mesa....

- Cocina de 15 m2 separada del salón con un mostrador-barra. Está totalmente equipada y cuenta con 2 frigoríficos grandes, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, etc) vajilla, menaje, cacerolas y todo tipo de útiles de cocina.

- Mirador-terraza de más de 100 m2 de los cuales 40 m2 están cubiertos, además dispone de unas expectaculares vistas de la Sierra de Gredos y el rio Alberche. Diseñado en 2 niveles sin escaleras, en la parte inferior se encuentra la barbacoa, además dispone de mesas y sillas de exterior para todo el grupo.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Jardín, Minusválidos, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Terraza, TV en salón, Zona verde.


Alojamiento destacado en: Aisladas, Con Piscina, Entorno privilegiado, Especial Grupos, Pueblo Pintoresco.

Navaluenga

Navaluenga se halla situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte. El río Alberche el término y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo. Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raios, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresno, nogales y castaños. Hay un campo de golf de 9 hoyos verdes. El término forma parte de la Reserva Natural Valle de Iruelas cuya masa forestal principal es de pinos negral y laricio; además acoge una colonia de ochenta parejas de buitres negros, una de las más numerosas de Europa. Cerca está el pantano del Burguillo. Todo un entorno para gozar de la naturaleza y la multiaventura.

Excursiones

* Puente Románico. * Piscinas Naturales. * Potro de Herrar. * Iglesia de Nuestra Señora de los Villares. * Ermita de San Isidro. * Ermita de la Merced. * Ermita de la Virgen del Espino. * Necrópolis Visigoda. * Valle del Alberche. * Valle de Iruelas (Reserva Natural de Aves Protegidas). * Sierra de Gredos. * Toros de Guisando. * Cuevas del Águila. * Rio Alberche. * Pantano del Burguillo.

Actividades

Golf, Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas en Quad, Mountain-Bike, PaintBall, Piragüismo, Remo, Rafting, Wind-Surf, Vela, Pesca, Paseos Náuticos, etc...
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


* TARIFAS
* OFERTAS

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.