Iniciar sesión 
Propietarios
53 alojamientos rurales disponibles en Ávila
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Avila .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Navacepeda de Tormes (Ávila)

Navacepeda de Tormes. Municipio que se encuentra en la Sierra de Gredos en la provincia de Ávila. Desde 1975 forma parte del ayuntamiento de San Juan de Gredos, junto a La Herguijuela y San Bartolomé de Tormes. Navacepeda de Tormes es la capital y sede el ayuntamiento además de ser el núcleo de población más importante del municipio



Desde este municipio existe un acceso directo a la Sierra de Gredos a través de la Plataforma de Gredos (Punto de partida de innumerables excursiones que cruzan toda la sierra), a traves de la carretera que discurre ascendiendo por el cauce de la Garganta de Barbellido.



En este pueblo se encuentra como punto a destacar el mas que conocido "Pozo de las Paredes", que no es más que el trabajo del agua sobre las rocas durante millones de años, hasta que han podido hacer un charco precioso para el baño, enclavado entre 2 impresionantes paredes de piedra.

Tambien es de destacar en el pueblo, la iglesia municipal y la recientemente construida ermita en lo alto del cerro desde donde se divisa gran parte del cauce del rio Tormes casí en su nacimiento.

Excursiones

* El Pozo de las Paredes. * La Garganta del Barbellido. * La Puente. * Los Turones. * Cinco Lagunas. * La Laguna Grande. * Almanzor. * El Morezón. * El Gargantón. * Laguna del Barco. * Laguna de la Nava del Barco. * Charco de la Esmeralda. * La Mira. * Los Galayos. * San Bartolomé de Tormes. * Herguijuela. * Barco de Ávila. * Piedrahita. * Grutas de "El Águila". * Valle del Jerte. * Ávila.

Actividades

Parapente, Rutas en Bicicleta de Montaña, Senderismo, Rappel, Tirolina, Quads, Rutas a Caballo, Piragüismo, Tiro con Arco, Rutas Micológicas, Barranquismo, Rafting, Rutas Ornitológicas, etc...
Orden:
2 alojamientos encontrados
Tío Vivillo
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad7
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 23€*
Teléfono618.018.311
La Pasailla
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad6 + 2
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 25€*
Teléfono618.018.311 - 917.966.945

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas